Esclerosis múltiple

La pierna de Rebeca había estado desalineada durante 6 años debido a la esclerosis múltiple. Las imágenes muestran la mejora debido una sola sesión de Quantum-Touch por estudiantes del taller de Quantum-Touch nivel 1 en su primer día.

* the information and files are reprinted with permission from Quantum-Touch, Inc at www.quantumtouch.com

Información del taller de Quantum Touch (Toque Cuántico)

¿QUÉ ES TOQUE CUÁNTICO?

* ES UNA INOVADORA TÉCNICA DE CURACION A TRAVÉS DE LAS MANOS QUE TE SERVIRÁ PARA SANARTE A TI MISMO Y A OTROS (SIN QUE TE AGOTES O EMPATES CON SU ENERGÍA).

¿QUÉ APRENDERÁS  EN ESTE TALLER?

*UNA SERIE DE TÉCNICAS RESPIRATORIAS  Y  MEDITACIONES DE CONCIENCIA CORPORAL PARA “CONECTAR” LA RESPIRACION CON EL MOVIMIENTO DE LA ENERGÍA. TECNICAS DE RESONANCIA AMPLIFICADA, USO DE LOS CHAKRAS,
*COMO TRATAR LA ESPALDA Y OTROS HUESOS, DIFERENTES ORGANOS Y SISTEMAS.USO DE EL T.Q. EN EMOCIONES, A DISTANCIA, TRABAJO CON ANIMALES, ALIMENTOS, AUTOTRATAMIENTO, T. Q. GRUPAL.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTAS TÉCNICAS?

* EL PODER ELEVAR Y MANTENER LA VIBRACIÓN DE TUS MANOS A UNA FRECUENCIA MUY ALTA. NO IMPORTA TU PREPARACIÓN PREVIA TU PODRÁS ENFOCAR Y AMPLIFICAR LA ENERGIA DE LA FUERZA VITAL.

*Y EL CUERPO DEL PACIENTE “RESONARÁ Y SE SINCRONIZARÁ” CON TUS MANOS   HACIENDO LO NECESARIO PARA SANARSE.

¿PARA QUÉ TE SERVIRÁ LA “TURBO ENERGÍA” DE TOQUE CUÁNTICO?

*PARA SANARTE A TI MISMO Y A OTROS INCLUYENDO ANIMALES, PLANTAS, Y AÚN PARA ENVIARLA A OBJETOS INANIMADOS, PARA MANDAR ENERGÍA A DISTANCIA, PARA RELAJARTE Y  RECONECTARTE CON LA ARMONIA INTERIOR, PARA EQUILIBRAR EMOCIONES.
*PARA ACELERAR LA CURACIÓN DE  CUALQUIER PADECIMIENTO. ES MUY EFECTIVO PARA REALINEAR LA COLUMNA, DESINFLAMAR, BAJAR EL GRADO DE DOLOR.

¿POR QUÉ SE LLAMA TOQUE CUÁNTICO?

POR QUE LA VERDADERA CURACIÓN SUCEDE A UN NIVEL CUÁNTICO O SUBATÓMICO, TAL VEZ OBSERVES QUE UN HUESO SE ALINEA O QUE DISMINUYE EL DOLOR PERO NO PERCIBES HASTA QUE NIVEL LA ENERGÍA Y LA CONCIENCIA INCIDEN SOBRE LA MATERIA Y ESTO SUCEDE SOLO CON UN SUAVE TOQUE DE TUS MANOS SOBRE LA ZONA AFECTADA.

¿QUÉ NECESITAS PARA EMPEZAR?

*SOLO LA INTENCIÓN DE AYUDAR Y EL AMOR INCONDICIONAL POR TODO SER SINTIENTE, YA QUE TODOS LOS HUESOS, CÉLULAS, ÓRGANOS Y SISTEMAS RESPONDEN SIN ESFUERZO A LA VIBRACIÓN CURATIVA DE TU AMOR.
“NUESTRAS MANOS SON UN DON PARA CANALIZAR ESE AMOR Y AYUDAR A ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE LOS QUE NOS RODEAN”.

¿SERÁ MUY DIFÍCIL DE APRENDER?

*DEFINITIVAMENTE NO, ES SENCILLO Y FÁCIL DE APRENDER. LO APRENDEN LOS NIÑOS, Y PERSONAS DE TODAS LAS EDADES NO IMPORTANDO SU PREPARACIÓN PREVIA. Y SI LO DAS O LO RECIBES TE SENTIRÁS LLENO DE ENERGÍA.

¿Y QUE PASARÁ SI YA PRACTICO OTRAS TERAPIAS DE SANACIÓN?
*TERAPEUTAS DE OTRAS MODALIDADES  DE CURACIÓN (QUIROPRÁCTICOS, ACUPUNTURISTAS, REIKISTAS,MASAJISTAS,PRACTICANTES DE SHIATSU Y OTROS) DICEN QUE INCREMENTARON SIGNIFICATIVAMENTE LA CAPACIDAD O LA EFICACIA DE SU PRÁCTICA CURATIVA,YA QUE EL T.Q. SE COMBINA CON OTRAS TÉCNICAS POTENCIANDO SU EFICACIA TAMBIEN MEDICOS  Y ENFERMERAS LO PRACTICAN EN LA ACTUALIDAD EN ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES.

¿NO ME AGOTARÉ O TOMARE “ENERGIA NEGATIVA” O LA ENFERMEDAD DE LAS PERSONAS A LAS QUE TRATE?
*DEFINITIVAMENTE NO, PUES  AL USAR LAS TÉCNICAS RESPIRATORIAS  TE CONVIERTIRÁS EN UN “FUELLE ENERGÉTICO” Y ELEVARÁS TU FRECUENCIA VIBRATORIA DE TAL FORMA QUE NO TE AGOTARÁS NI EMPATARÁS,AL CONTRARIO TE SANARÁS A TI  AL  MISMO TIEMPO.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TOQUE CUÁNTICO Y REIKI?
*REIKI ES UNA TECNICA JAPONESA DONDE SE NECESITA DE UNA SINTONIZACIÓN DADA POR UN MAESTRO, SE UTILIZAN SÍMBOLOS PARA LA SANACIÓN, Y PARA MI QUE LO PRACTICO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES UN CAMINO DE APRENDIZAJE Y AMOR CON EL CUAL CRECES ESPIRITUALMENTE. ES ENERGÍA QUE LLEGA HASTA EL ALMA, ES SUAVE, ARMONIOSA Y AMOROSA, ENVUELVE AL PACIENTE Y LE PERMITE SANARSE;  MIENTRAS QUE LA BASE DE T.Q. ES LA PRÁCTICA DE LAS TÉCNICAS RESPIRATORIAS, AQUÍ LA ENERGÍA FLUYE DE PIES A CABEZA Y DE CABEZA A MANOS MIENTRAS SE HACEN LAS RESPIRACIONES, ESTA ENERGÍA ES MUY FUERTE Y SE NOTA MUCHO EN EL CUERPO FÍSICO DEL QUE LO RECIBE, POR ESO INCLUSIVE ALINEA HUESOS, SE TRABAJA CON DIFERENTES FORMAS DE PONER LAS MANOS, Y PUEDES ENFOCAR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE TUS CHAKRAS,  ES UNA TÉCNICA MUY ACTIVA Y MUY EFECTIVA PERO SI YA PRACTICAS REIKI COMBINARÁ DE UNA FORMA MARAVILLOSA, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA FÓRMULA MUY PODEROSA.

 ¿COMO SE  PUEDE APRENDER?

En un taller de Fin de semana: Sábado y Domingo de 9:30am a 6:30pm.

Una vez a la semana de 10am a 1:30pm (cualquier día en que se junte grupo) durante 4 semanas.