About

Mary Santa Cruz

Químico Bacteriólogo

Doctorado en Inmunología

 

Ha estado relacionada con el área de la salud desde 1977 cuando se convirtió en Químico Bacteriólogo y más tarde hizo un Doctorado en Inmunología. Queriendo llenar su parte más espiritual se involucró en el estudio de las terapias complementarias de sanación al estudiar  Reiki Usui Shiki Ryoho en 1995. Actualmente es Maestra Instructora ( Master Reiki) de los sistemas: Gendai Reiki-Ho, Reiki Karuna Registrado, Gautama Karuna Reiki, Sekhem-Seichim Reiki y Komyo Reiki. En el 2006 estudió las “Técnicas Japonesas de Reiki” con el Maestro Frank Arjava Peter. Y en el año 2010 en Madrid, España recibió la certificación como Reiki Master Otorgada por el maestro japonés Hiroshi Doi de la Gendai Reiki Healing Assotiation y la certificación como Shihan (Maestra) del sistema Komyo Reiki otorgado por el Rev. Hyakuten Inamoto (Komyo Reiki Kai, Kyoto Center).

Es Practitioner Certificado(MXP-2011-0711C) de  Flores de Bach (Programa Internacional del Centro Bach Inglaterra) desde el 2011.
Practitioner e Instructora Certificada del Sistema Quantum Touch  de sanación (Toque Cuántico), desde el 2007.

Practica las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) desde el 2008 y recientemente las de Reimpronta Matricial.
Es instructora de Numerología Tántrica y Pitagórica.
En su inquietud por dar cada día una terapia más completa y ofrecer a sus alumnos una mejor enseñanza ha cursado estudios como Master de Programación Neurolingûística (PNL), Psicoterapia Humanista, Hipnosis Clínica y Terapias de Regresión, Diplomado en Microdosis (UACH), Biomagnetismo Médico, Auriculoterapia y Acupuntura,  Diplomado en Terapias Vibracionales, estudió La terapia de Hologramas (Sujok). También  el sistema de Magnified Healing y de Theta Healing para la sanación.            

                                    

Mary Santa agradece la oportunidad que le ha sido dada en esta vida de aprender y adquirir el conocimiento de todos y cada uno de sus  maestros. Y la experiencia que ha llegado con el tiempo a través de la enseñanza a sus queridos alumnos y del servicio a sus pacientes. Ella dice que: ” El Amor, el Servicio y la Enseñanza iluminan la vida y nos llenan de alegría el corazón”.