Mary Santa con el Sensei Hiroshi Doi, fundador de la Gendai Reiki Healing Association(Madrid 2010)

 

Mary Santa con el Sensei Hyakuten Inamoto (fundador de la Komyo Reiki Kai, Kyoto Center). (Madrid 2010)

Cursos de Reiki

"El arte secreto de atraer la felicidad, medicina para todas las enfermedades del cuerpo y del alma"

Sólo por hoy:

No me enojaré, no me preocuparé y practicaré la gratitud. Trabajaré con ahínco (en lo terrenal y lo espiritual). Seré amable, bondadoso y servicial con los demás.

Por la mañana y por la noche uno mis manos en oración y digo estas palabras desde mi corazón.

Para el mejoramiento del cuerpo y la mente.

El fundador: Mikao Usui 



CURSO DE GENDAI REIKI-HO:

"Desarrolla tu intuición, compasión, despierta tu habilidad sanadora, y comienza un camino de crecimiento interior lleno de luz y bendiciones sin fin...

Aprende este "arte" de sanación con las manos por medio de la Energía del Universo.Sigue las enseñanzas más puras de su fundador Mikao Usui Sensei: Las Técnicas Japonesas de Autopurificación y Autocrecimiento,Las Técnicas Tradicionales de Reiki, y las de Sanación.

En tres niveles : Shoden, Okuden y Shinpiden (cada uno con una instrucción de 8 clases de 3.5hrs. por clase),serás un excelente practicante de Reiki y recibirás un total de 9 armonizaciones personales. Y la enseñanza de los 4 símbolos esenciales de Reiki.

En el cuarto nivel Gokuikaiden  con una duración de 16 clases recibirás la instrucción y práctica necesarias para convertirte en "master" o Shihan de Gendai Reiki. Recibirás una armonización más.

CURSO DE REIKI KARUNA CERTIFICADO:

Se imparte el nivel Practicante 1,2 en 6 clases de 3hrs cada una. y la Maestría en 4 clases más.

Los niveles de practicante se imparten si el alumno ya cuenta con los tres primeros niveles de Gendai Reiki (o uno similar), y el nivel de Maestro Karuna se enseña a quien ya tenga la Maestría de Gendai Reiki (o uno similar).

Aprende a trabajar a un nivel aún más profundo la sanación con este Reiki, donde se te darán los símbolos y herramientas necesarios para desbloquear la energía, liberar el Karma, depurar emociones negativas,sanar patrones inconscientes,conflictos de abuso y relaciones. Eliminar el miedo a triunfar, obtener paz, sabiduría y desarrollar el amor incondicional.



 

Mary Santa con el maestro Frank Arjava Peter (curso de Técnicas japonesas de Reiki). (México 2006)