Curso de EFT (Técnicas de Liberación Emocional)

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

Son un método revolucionario dentro de la Psicología Energética que promueve los cambios que llevan a tener salud emocional y física, así como a transformar las creencias limitantes en nuevos pensamientos que te conduzcan  a tener abuncancia y éxito en la vida.

 

Comprenden un conjunto de técnicas que utilizan elementos de la terapia de exposición, la cognitiva y la Programación Neurolingüística (PNL), con un elemento novedoso que es la estimulación somática (golpecitos con la yema de los dedos, tapping), sobre puntos específicos de los meridianos de acupuntura (ubicados sobre la cara, torso y manos), al tiempo que se verbaliza el problema a tratar. Con lo cual se desencadena una cascada de eventos sanadores con efectos neurológicos, emocionales y físicos.

 

Cada día hay más evidencias de que los eventos emocionales traumáticos contribuyen en gran medida al desarrollo de las enfermedades y se ha comprobado que EFT es muy efectivo al tratar estos eventos.

Por eso los profesionales y terapeutas están usando estas técnicas con sus clientes para tratar:

  • Ansiedad relacionada con hablar en público, asuntos de desempeño escolar, concentración, deportes y fobias.

  • Estrés, traumas y eventos post-traumáticos.

  • Depresión, enojo, angustia, miedo y otras emociones negativas.

  • Malos hábitos y transtornos del sueño.

  • Dolor físico y emocional.

 

"Como practicante de la psiquiatría con 25 años de experiencia clínica yo veo a EFT como el nuevo tratamiento más prometedor que yo he encontrado hasta hoy."

-Eric Leskowitz, M.D. Director de Medicina Integrativa, Depto. Psiquiatría, Escuela de Medicina de Harvard.

 

"Nada está más cerca de lo mágico que los resultados positivos que he comprobado personalmente usando EFT en cientos de mis pacientes que sufrían de enfermedades, dolor emocional y físico."

- Dr. Mercola, Fundador de mercola.com, el sitio más visitado en el mundo sobre salud natural.

 

En estos cursos aprenderás la teoría y las técnicas fundamentales de EFT, su aplicación en problemas específicos y a usarlas de forma: fácil, rápida y segura en tí mismo y en otros. Estarán abiertas a todo público.

© 2013 by Centro Ishvari

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram