Estudios Numerológicos y Cursos

CURSO DE NUMEROLOGÍA TANTRICA Y PITAGÓRICA:

*Aprende a realizar el más completo estudio numerológico ya sea personal o de otros utilizando la Numerología Tántrica y la Numerología Pitagórica (cada una se verá en 8 clases de 3.5hrs cada una, y contarás con dos manuales).

*Aprende a calcular a partir del nombre y fecha de nacimiento: los talentos, deseo del alma, personalidad , retos personales, los ciclos en tu vida (año,día y mes personal).Tu karma y gema compensatoria,las relaciones en la numerología. Nombre exitoso. En total podrás

Realizar al finalizar el curso un análisis con 23 aspectos mediante la Numerología Pitagórica.

Con la Numerología Tantrica aprenderás a realizar el más profundo y espiritual análisis con la fecha de nacimiento de una persona.

*Los números y los cuerpos energéticos,los factores del alma, karma, regalo divino y  destino, su enseñanza más importante, afirmaciones, uso de meditaciones y mantras.

*Análisis de la numerología familiar. Análisis de la numerología de personajes históricos.

*Integración del uso de ambas numerologías y su aplicación para mejorar tus relaciones familiares, laborales y obtención de metas.

 

REALIZACIÓN DE ESTUDIOS NUMEROLOGICOS PERSONALIZADOS.

Conócete y conduce tu vida hacia el éxito y la paz interior.

Se realizan dos tipos de estudios numerológicos:

1.-Análisis con Numerología Pitagórica: a partir de tu nombre y fecha de nacimiento se te entrega por escrito 23 puntos en los que verás entre otras cosas: que veniste a aprender en esta vida,tus talentos y habilidades, tu ser integral, el deseo del alma, tu personalidad,tu nombre de realización o éxito,lección karmática y el uso de los cristales compensatorios,el motivo principal de vida,tu año,mes y día personal,los cuatro retos que te permitirán enfrentar la vida,y tus cinco periodos de desarrollo integral, se te obsequia el cálculo de tu relación numerológica con otra persona que eljas. El día de la entrega se te ofrece una hora de entrevista para explicarte los resultados y que puedas utilizarlos para mejorar en cualquier aspecto de tu vida.

2.-Análisis con Numerología Tántrica: a partir de tu fecha de nacimiento y utilizando los conocimientos védicos esta numerología interpreta lo más profundo de tu ser , se te entregan por escrito: lo que te es preciso trabajar internamente para conectarte con lo que te señala el alma y tener paz espiritual, tu prueba de vida o karma y que puedes hacer para  liberarte,tu regalo divino y como utilizarlo correctamente, tu destino que es la fuerza que aún tienes que seguir desarrollando en esta vida.Que has venido a expresar y a vivir en esta encarnación que te proporcionará elevación y plenitud espiritual. Se te entregará: tu afirmación, y tu mantra. también el día de la entrega se te ofrece una hora de entrevista para analizar los resultado y aprovechar esta información en tu vida

Para elaborar tu estudio numerológico personalizado puedes llamarme o contactarme por este medio,el estudio puede ser con Numerología Pitagórica, Tántrica o ambas si así lo deseas.