Terapias

Quantum Touch (Toque Cuántico)

Quantum Touch (QT)es una innovadora técnica de curación a través de las manos que no requiere de ninguna manipulación física solo se colocan las manos sobre el área a sanar con un toque ligero. Si tienes mala salud, entonces el cuerpo no tiene la energía necesaria para sanarse, lo que hace QT es proveer un poderoso campo de energía sanadora natural (a través de las manos del terapeuta), con el que el cuerpo se sincroniza y atrae para acelerar su propio proceso de sanación. 

QT sirve para disminuir el dolor y la inflamación de forma acelerada, para realinear la columna o los huesos con un ligero toque, sin tener que hacer ninguna manipulación física dolorosa. Las personas a las que les he aplicado QT me reportan sentir un suave y agradable calor que calma su dolor, a veces los huesos al alinearse hacen un sonido como un click, o la persona  siente un ligero vaivén. Esta técnica puede ser aplicada en cualquier padecimiento ya que es una terapia complementaria que no interfiere con ningún tratamiento médico o alternativo, logrando que la curación se acelere. Se la he aplicado a personas de todas las edades con excelentes resultados, desde niños hasta ancianos con diversos padecimientos, también a mujeres embarazadas.  Ayuda también a equilibrar las emociones,  y se puede enviar a distancia, La poderosa energía de QT siempre puede ayudar a mejorar inclusive en padecimientos mas graves pues provee un amable apoyo donde la enfermedad transcurre con mucho menos dolor y sufrimiento.

QT es una técnica tan noble que también puede aplicarse en las mascotas de la familia con muy buenos resultados.

QT puede aplicarse con la persona sentada, de pié o en una camilla. La duración de una terapia es de 1 hora. Y se requiere hacer cita previa.

Más reportes de los sorprendentes resultados de esta terapia en todo el mundo en   www.quantumtouch.com

 

Atrofia Muscular Espinal

Niña con atrofia muscular espinal antes y después de solo dos meses de tratamiento con Quantum-Touch.

Escoliosis de la columna

A la izquierda la foto de antes y a la derecha la foto de después de la sesión con Quantum-Touch.

* the information and files are reprinted with permission from Quantum-Touch, Inc at www.quantumtouch.com

Reiki

La práctica original de Reiki como sanación por imposición de manos se pierde en los inicios de las más antiguas tradiciones del Japón, y está basado en las enseñanzas del Sensei Mikao Usui.  Reiki es luz sanadora, es armonía transmitida con amor incondicional, esta enseñanza se ha transmitido maestro-alumno generación tras generación, para beneficio de la humanidad. La energía de Reiki pasa através del terapeuta cuando coloca las manos sobre una persona, llegando al área del cuerpo que más lo necesita. Entre otros efectos Reiki activa la capacidad natural del cuerpo para sanarse al liberar los bloqueos que obstruyen el libre flujo de la energía. Recuperando el equilibrio mental, emocional y físico, reduciendo el estrés y dando una total relajación, desintoxica el cuerpo, y tiene efectos sinérgicos con cualquier tipo de tratamiento. Este método está considerado dentro de las terapias de la medicina complementaria más exitosas y reconocidas que trata con el "biocampo", energía que rodea y penetra el cuerpo humano. Reiki ayudará a sanar cualquier padecimiento físico, y se aplica a cualquier persona no importando su edad o condición, debido a su naturaleza también infunde paz y serenidad, se aplica también en animales y se puede enviar a distancia. Las personas que la reciben reportan sentir un suave  calor en el área tratada y sienten mucho alivio y tranquilidad.

En una terapia de una hora descansa y relájate mientras tu cuerpo sana y se equilibra con la energía del Universo, acompañado de musicoterapia y aromaterapia.

 

 

 

EFT (Técnicas de Liberación Emocional)

EFT (Emotional Freedom Techniques, en inglés), o Técnicas de Liberación emocional son un método revolucionario dentro de la Psicología Energética. Y son como su creador Gary Craig dice: una versión emocional de la acupuntura pero sin agujas, fácil de aprender y sumamente exitoso en miles de casos que cubren UN ENORME RANGO DE ASUNTOS EMOCIONALES, de relaciones personales, comportamiento en niños, depresión, insomnio, traumas, fobias,alergias, migrañas, manejo del dolor, fatiga y enfermedades crónicas, manejo de metas. (www.aheft.com). Y es extraordinaria para liberar problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético de tu cuerpo. Se fundamenta en que la causa de toda emoción negativa es  que  hay “una ruptura” en el sistema energético del cuerpo. De modo que al corregir esta anomalía a nivel energético la corregimos simultáneamente a nivel emocional. ¿PERO COMO SE HACE? Muy fácil:  Se estimulan ciertos puntos  de los meridianos acupunturales, pero ¡Oh¡ MARAVILLA NO CON AGUJAS, sino con las yemas de los dedos dando unos golpecitos  ligeros que SE llaman  “Tapping” , Al tiempo que la persona se contacta con su problema . Es un proceso muy sencillo mediante el cual se va produciendo un desbloqueo y una armonización de la energía relacionada con el problema,  , con lo que se reequilibran las emociones, tanto que hasta lo físico mejora. Ya que nuestras enfermedades y dolores están conectadas con nuestras emociones negativas no resueltas, pues somos  un todo en el que las partes se intercomunican, entonces si le quitamos la carga emocional a la enfermedad, el cuerpo tendrá la vía libre para sanarse, y funcionará mejor incluyendo a nuestro sistema inmune.      

EFT  limpiará de forma  amable y amorosa, sentimientos como ENOJO, MIEDOS, PREOCUPACION, TRISTEZA, PÉRDIDA, CULPA, VERGÜENZA, DE INSEGURIDAD, DE SOLEDAD, DE NO MERECER , DE NO AMARNOS… Es decir va a la raíz más profunda de CUALQUIER COSA que no nos permita ser Felices  o avanzar en cualquier área de la vida. SI QUIERES HACERTE UNA LIMPIEZA MAGICA DEL ALMA, VOLVER A SENTIRTE LIGERO, ALEGRE, SALUDABLE, REJUVENECIDO… EN ESTE “EFT SPA” No dejes de contactarnos para hacer una cita y recibir esta terapia

TERAPIA DE EFT-LIBERACIÓN EMOCIONAL Y MATRIX REIMPRINTING MODALIDAD A DISTANCIA POR SKYPE:

Duración de la terapia 1hr y media.  Costo $400 que puedes pagar antes por depósito Bancario o por Pay pal.

Para concertar cita y enviarte el número de cuenta: escríbenos aquí, o a marysanta13@hotmail.com o por Whats al 553208-9728  o bien llama al 5582-6331 (estamos en la ciudad de México)

 

Flores de Bach

El tratamiento con las flores de Bach se basa en la premisa de su descubridor el Dr. Edward Bach que dice:" Trate a la persona y no a la enfermedad, a la causa y no al efecto". Por eso los 38 remedios florales descubiertos por el Dr. Bach en los años 30  son un sistema de curación completo enfocado en la actitud, personalidad y humor de cada individuo. Son un medio suave para restaurar la paz mental, cuando esto ocurre el cuerpo físico y el ser tienen la oportunidad de restablecer su fuerza y capacidad para combatir las enfermedades mediante sus propios procesos naturales de curación. Las flores de Bach nos ayudan a redescubrir la parte positiva de nosotros y a vivir nuestra vida de una manera emocionalmente sana, no importa la emoción que nos surja en el camino: miedo, dependencia, incertidumbre, celos, enojo, tristeza, intolerancia, terror, falta de interés y esperanza en la vida, sentimiento de fracaso,  u otras que no nos dejen ser felices y plenos  existe el remedio floral o la combinación adecuada que nos harán regresar al equilibrio y la salud total.

En esta terapia se efectúa una entrevista en la que el "practitioner certificado" por el Centro Bach junto con el consultante descubren cuales son los remedios adecuados a la situación, las flores de Bach utilizadas provienen del Centro Bach de Inglaterra, y cada preparado floral servirá para tres semanas. Dando excelentes resultados en niños y adultos de cualquier edad, así como también han sido utilizadas en mascotas que presentan comportamientos extremos.

Se dice que las flores de Bach son "las flores que curan el alma" y bien puede ser cierto ya que sanan desde lo más profundo de nuestro ser. Están mundialmente reconocidas y son aplicadas con éxito en infinidad de países. www.bachcentre.com

No dejes de contactarnos para hacer una cita y recibir esta terapia. 

  

TERAPIA CON FLORES DE BACH MODALIDAD A DISTANCIA:

Trabajamos con el kit de auténticas Flores Inglesas del Centro Bach, de las que se elabora tu preparado floral para 21 días.

La consulta puede hacerse vía telefónica o por Skype, y puedes pasar a recoger tu preparado floral después a Centro Ishvari , el costo es de $400 y puedes pagaren efectivo al recoger tu preparado floral.

Para concertar cita escríbenos aquí o a marysanta13@hotmail.com o por Whats al 553208-9728 o llama al 5582-6331

para concertar cita y enviarte el número de cuenta escribe aquí.

 

Reimpronta Matricial


Esta técnica fue desarrollada en el 2006 a partir de EFT por  Karl Dawson y mejora radicalmente la salud y el bienestar permitiéndonos acceder a los recuerdos dolorosos que pueden estar atrapados en el pasado creando cambios en el bienestar físico y emocional de nuestro presente, se basa en el entendimiento de que cuando experimentamos un trauma, parte de nosotros se separa y se va hacia “la matriz holográfica”, el campo energético que subyace a todo lo existente, esas partes disociadas se convierten en hologramas de energía consciente (ECHOs).

Estas técnicas permiten interactuar con estos ECHOs atrapados en situaciones del pasado. De este modo ayudan a crear imágenes y recuerdos nuevos y de apoyo en la matriz. Genera beneficios que incrementan la efectividad de EFT al ir a trabajar con el ser que en el pasado sufrió el trauma, permitiendo un trabajo maravilloso aún en situaciones previas difíciles, sus beneficios incluyen:

Liberar el trauma de forma rápida y gentil, adquirir sabiduría de ese evento, dar nuevos recursos a los clientes al descubrir, entender y superar reversos y ganancias secundarias, ayudar a encontrar recuerdos preconsientes (primeros 6 años de vida) y asuntos de raíz. También ayuda a que los clientes reencuadren con facilidad eventos y creencias traumáticas del pasado.

Da nuevos recursos, ayuda a perdonar (se). Trata de forma segura los eventos traumáticos y envía señales al cuerpo de que el trauma está resuelto, permitiendo la sanación, literalmente reescribe el pasado.

Trabaja de forma poderosa con la ley de la atracción, al cambiar las imágenes en la matriz, llevándonos a una vida más plena y feliz.



 

Aura antes de terapia de Reiki

Durante terapia de Reiki

Aura después de terapia de Reiki